Tu donativo nos mantiene en línea

Creemos que el conocimiento debe estar a la mano de todas las personas. Ese ha sido el motivo por el que comenzamos este proyecto en Tumblr hace unos años y, desde hace un año, en nuestro propio sitio. Creímos que si facilitábamos la consulta de los libros se cerraría de alguna manera la brecha que existe para el acceso al pensamiento feminista. ¡Hay libros que nunca llegan a algunos países!

El proyecto nunca ha sido autosustentable, lo hemos costeado por nuestra cuenta desde el principio. Sin embargo, ya no nos encontramos en las mismas condiciones que antes. Es demasiado costoso llevar un proyecto así entre unas pocas personas; cada mes nos vemos en la disyuntiva de pagar nuestras cuentas o costear la biblioteca. Así que, barajeando algunas opciones para no cerrar el sitio,  decidimos abrir la opción para recibir donativos.

Hace unos meses iniciamos una campaña para costear la anualidad del servicio de hosting, y fue un éxito. Por lo menos hasta el mes de febrero de 2018 tendremos un lugar en el que compartamos estos libros maravillosos con los que aprendemos y nos preparamos tanto. Ahora, nuestra próxima meta es recolectar fondos para cambiar el escáner con el que trabajamos.

Por lo tanto, si deseas echarnos la mano y que crezca el proyecto, tanto en calidad como en cantidad, tan solo da click en el enlace que se encuentra abajo si cuentas con Paypal, o si tienes tarjeta de crédito puedes dirigirte a esta página, y hacer tu donativo. No importa si es poco o mucho. Cada donativo nos ayuda a seguir creciendo.

De antemano, muchas gracias.